miércoles, 11 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE TERROR DEL ALUMNADO DE 5º

EL FANTASMA DIABOLICO

Bing es una chica de doce años que acaba de mudarse a una nueva casa. Lo que ella no sabe es que su habitación ya tiene dueño, un fantasma diabólico que no la deja ni vivir ni dormir porque quiere que la chica se marche de su habitación.
Bing se lo dice a sus padres pero ellos no creen las cosas terroríficas que tiene que ver cada noche...…Bing está tan desesperada que comienza a pensar en colgarse de un árbol y así acabar con sus pesadillas.


Érika 5ªA


LA NOCHE DEL TERROR
Halloween es un día en que los niños quedan para disfrazarse de horrores y pedir por las casas chucherías. Pero este sábado 31 de Octubre fue especial y será recordado siempre como " El día del terror". La noche de ese día unos secuestradores se prepararon para, aprovechando la oscuridad y los disfraces, secuestrar a un grupo de cinco niñ@s, para asesinarlos, violarlos y por último destriparlos para vender sus órganos a buen precio. Yo esa noche no salí pero por la ventana vi la calle ensangrentada y las luces de las ambulancias y de los coches de la policía. ¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!

Pedro. 5ºA


EL PAYASO DEL TERROR

Dice una leyenda que hace muchos años un payaso del terror iba de pueblo en pueblo aterrorizando a la gente. Un día llegó a Isla Cristina donde tres niñas disfrazadas de brujas fueron sorprendidas por la cara horrorosa del payaso. Este no atendió a los gritos ni a los llantos de las tres brujitas y se las llevó en una furgoneta donde las mató y les arrancó el corazón

Melania. 5ºA



LOS MUERTOS VIVIENTES.

En la noche de Halloween Ton se disfrazó de esqueleto y su amiga Lisa de bruja con pelos de loca y un gato en el hombro. La noche era infernal y una tormenta llenaba la oscuridad con la luz de los rayos . Los dos amigos llegaron a la casa en la que se celebraba la fiesta pero había un silencio sepulcral y sólo se oían ruidos tenebrosos que asustaban tanto que Tom y Lisa no podían parar de gritar...Agggg!!!Agggg!!! De pronto apareció Gaby y les explicó que esa casa estaba habitada por terroríficos fantasmas  que durante el día sólo eran juguetones pero que a partir de las doce de la noche se convertían en muertos vivientes a los que no les gustaban para nada las visitas. A las doce en punto se fueron todos de la fiesta y los fantasmas del cementerio de la casa avanzaban libres por los pasillos disfrutando de su terrible libertad, una libertad que terminará cuando salga el sol.

María. 5ºA

TRUCO O TRATO



Cuatro amigos, Lolo, Ana, Melania y Érika se disfrazaron de muñecos diabólicos en la noche de halloween. Fueron caminando a través de la noche hacia una casa antigua y misteriosa en la que pidieron Truco o Trato.... Una anciana terrorífica con aspecto de bruja les dio caramelos encantados que ellos fingieron comer. Asustados la bruja los llevó al jardín de la casa en el que había un cementerio en ruinas del que salian zombis de las tumbas. Los cuatro amigos aterrorizados huyeron de la casa mientras gritaban hasta quedar afónicos.
Ana 5ºA


LA CASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario